jueves, 25 de junio de 2015

Jueves: nuevo día de publicación

Reunido el consejo de administración de este blog, ha decidido publicar durante este verano los jueves ya que #Jerby descansa ese día durante el verano.

Voy a compartir con él esta lista de twitter que podrás ver en el menú del blog. En ella, podrás encontrar distintas ofertas y temas relacionados con el empleo.

Aunque #Jerby es uno de los comentarista de este blog, también tiene blog propio. Me ha gustado esta entrada sobre cómo cocinar una entrada en 20 minutos.

La actual tecnología permite muchas posibilidades. No sé si una tableta podrá ser utilizada alguna vez como tabla de cocina. Pero desde luego que te permite al menos un esquema de una entrada. Se lo puedes preguntar a #Bolboreta.


Este modesto blog no tiene todas la posibilidades de blog de #Jerby; ni lo pretende. Ya que una de sus finalidades es servir de prototipo de lo que se puede conseguir con pocos medios. Y a ser posible, gratuitos; aunque todos sabemos lo que significa dicho término en Internet.


Una de las apuestas claras de este blog es por los bancos de tiempo. Ya te hablé de este banco de tiempo bloguero y para septiembre me meteré en este proyecto de TimeLab.

Resumen


Este blog publicará los jueves durante el verano, intentará hacer entradas de 20 minutos (de redacción; no de lectura) y su oferta preferente serán los bancos de tiempo.

Comentarios


No nos olvidamos que formamos parte de la comunidad de Blogramé por lo que los comentarios y los comentaristas son la parte más importantes de este blog. Aunque estemos prácticamente de veraneo, no te olvides de comentar.

Si te ha gustado la entrada, compártela en las redes