sábado, 13 de junio de 2015

Horario de verano

Amable comentarista, este blog no cierra durante el verano.

En algún modo, forma parte del blomún de #Jerby. Por lo que tiene sus puertas abiertas a las entradas que no pueda publicar el ratón comentarista en sus blogs que sí cierran durante el verano.

Esta semana, con mucha diferencia, el concepto que más me ha llamado la atención es el de red personal de aprendizaje (RPA).


Después de ver este esquema, me estoy planteando un taller de verano que consista en aprender a publicar entradas en 20 minutos. Incluyendo su difusión en al menos, una red social. En el caso de de este blog, en su comunidad en Facebook... ya tengo entrada para la semana que viene.

Este fin de semana, el equipo de este blog vamos a estar un poco ocupados porque vamos a acudir a esta quedada bloguera. Así que puede que el ratoncillo no pueda responder a tus comentarios hasta la semana que viene.

En dicha quedada, se va hablar entre otras cosas de las comunidades tuiteras. Ya te he comentado que este blog tiene su comunidad en Facebook; pero también tiene una cuenta en Twitter porque nunca se sabe las vueltas que puede dar la vida bloguera.

Resumen


Uno de los consejos que da Víctor en su entrada* es hacer al final un resumen para centrar tu posición respecto al tema tratado y, lo más importante, enganchar al lector para que se convierta en comentarista. Así que solo comentarte que este blog no cierra durante el verano y que ya está preparando un taller para publicar entradas en 20 minutos.

*En este blog, entrada es todo texto en blogs y redes sociales que no sean comentarios.

No te olvides de comentar y si te ha gustado la entrada, compártela en las redes