sábado, 23 de mayo de 2015

Networking de comentarios

Networking es un término de marketing que se podría traducir libremente como red de contactos del trabajo.

Para un freelance, dicha red de contactos es fundamental para su supervivencia y su mantenimiento necesita de frecuentes relaciones personales activas, tanto en la vida real como en la red.

Para alguien que está empezando en el marketing cordial y cuenta con pocos recursos económicos no hay mejor networking que comentar en blogs afines al suyo y facilitar los comentarios en el propio.

Algo de eso hace mi alias ratuno #Jerby y acaba apareciendo en este tipo de listas.


Debido a esta continuidad y por qué no decirlo, a la calidad de sus comentarios, Víctor Campuzano tuvo la amabilidad de ponerle de referente en su charla del evento de #quondosrecord.


Debido a ello, tengo que replantearme el plan de comentarios para este blog. Y dejaré que sea mi amable ratoncillo quien conteste tus comentarios. Puede que esto te extrañe al principio. Pero el networking es así. Si un personaje tiene más fama que una persona, tienes que tirar de él mientras no se llegue a un absurdo.

Si acaso estás interesado en el networking de comentarios, te sugiero que te veas más de una vez el vídeo de la charla de Víctor:



Si te ha gustado el artículo, compártelo en las redes.