sábado, 30 de mayo de 2015

MarketingBlog: blog y comunidad

Jonatan de la Serna (Jony para los comentaristas)  ha ofrecido su colaboración a este microtaller de autoempleo. Puede que su mejor presentación para esta colaboración sea este artículo sobre marketing colaborativo que publicó en el taller-comunidad de Blogramé.


En concreto, ofrece para todos los interesados MarketingBlog. Que consta de:


Es una colaboración abierta que se irá adaptando a las necesidades que vayan surgiendo.

Jony es un ejemplo de superación; ya que aunque ahora le vaya bien como redactor de contenidos, partió prácticamente de cero hace un par de años. Tiene varios artículos en su blog donde te cuenta las vicisitudes por las que pasó.

Si cuentas con una pequeña reserva económica y eres conocedor de un sector, plantearte un blog profesional y ofrecerte como redactor de contenidos es una salida digna de autoempleo en la que Jony te puede orientar porque ha pasado por esa experiencia.

Como ejemplo de lo que puede llegar a dar la colaboración, tienes este festival musical:


Una de las colaboraciones en la que ambos tenemos más interés en potenciar mutuamente son nuestras comunidades en Facebook. Cuando un bloguero habla de su comunidad, conviene que ofrezca algo tangible que se pueda visibilizar y una comunidad de Facebook ofrece muchas posibilidades.

Cualquier consulta o sugerencia, nos la puedes hacer en la zona de comentarios.

Si te ha gustado el artículo, compártelo en las redes