sábado, 11 de abril de 2015

Tarjeta de Facebook y evento de afterwork

A falta de mejor término, he llamado tarjeta de Facebook a esto:

Fiesta Post-Trabajo:
Posted by Bitácora de #Postempleo on Lunes, 6 de abril de 2015

Es relativamente fácil de insertar en los artículos de Blogger. Solo tienes que clicar en la flecha que aparece en la parte superior derecha de la entrada que quieras insertar.

Te saldrá un desplegable y clica de nuevo en Insertar esta publicación. Te saldrá entonces un código.

Solo tienes que transcribir dicho código en tu artículo (con la pestaña HTML) y ya está.

Si lo quieres centrar, tienes que poner el código entre <center> </center>. Con un par de pruebas, creo que te será suficiente para hacerte con ello.

El evento que aparece en la tarjeta es la presentación del Nodo de Producción de Carabanchel en el centro social El Patio Maravillas y también puedes verlo aquí.

En él, se hace referencia al término afterwork, que es bastante parecido al #postempleo de este blog. El trabajo tal como lo conocemos hoy no se va a parecer en nada al que tendremos en un corto periodo de tiempo.

El precariado seguirá avanzando hasta límites de semiesclavitud. Los autónomos serán cada vez más falsos autónomos con condiciones casi similares.

El Nodo de Producción nos propone otra forma de relacionarnos con el trabajo de forma más autogestionaria y asamblearia. Este blog hará un seguimiento de esta iniciativa.

Si te ha gustado el artículo, compártelo en las redes.