sábado, 4 de abril de 2015

Gestión del microproyecto

Como dice Ángel Gavín, un blog puede servir para gestionar proyectos. Y el microproyecto que va a gestionar este blog se denomina marketing cordial.

Si buscas este término en Google, apenas encontrarás referencias por lo que con un poquito de habilidad, este blog se puede constituir en referente dentro de dicho micronicho.

Dicha habilidad la conseguiré a través de mis amables comentaristas.

Experiencia


Tenemos ya la experiencia de Blogramé que está marcando tendencia en el micronicho del comentario y al que siempre puedes acceder clicando en la pestaña que se encuentra en la parte superior del blog.

Colaboradores


Este blog está dirigido a personas que tengan muchas ideas para un pequeño negocio, pero pocos conocimientos blogueros y escasos recursos económicos... que es precisamente mi caso.

Como el movimiento se demuestra andando, MacrameArt ha tenido la amabilidad de ofrecer su colaboración de forma que iremos aplicando allí lo que vaya surgiendo de este blog. A su vez, dicha tienda nos irá informando de lo que haga de su cosecha.

Como ya he comentado en artículos anteriores, en esta aventura, me van a acompañar #Jerby y #Bolboreta, dos alegres comentaristas de Blogramé que atenderán los comentarios y estarán pendientes del texto.

Acción como estrategia

Periodicidad


Por coherencia bloguera, este blog publicará semanalmente los sábados. Ya sé que no es el mejor día para publicar, pero es el que quedaba libre ya que los blogs de mi alias ocupan el resto de la semana. Además, te puede servir de lectura de fin de semana sin el agobio del resto de los días.

Entre semana, tendrás actualizaciones del proyecto a través de la comunidad en Facebook:

https://www.facebook.com/postempleo

Estas actualizaciones las podrás ver fácilmente en la parte superior de la columna lateral.

Esperamos tus comentarios y si te ha gustado el artículo, compártelo en las redes.